lunes, 30 de marzo de 2015

RESPUESTA DE UTA AL GOBIERNO: "SON CHICANAS"

AGENCIA / POLÍTICA 


 Roberto Fernández, secretario general de UTA, gremio de los colectiveros. Foto: NA. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, rechazó los cuestionamientos que desde el Gobierno Nacional hicieron este lunes contra el gremio de los colectiveros por su adhesión al paro de transporte que se realizará este martes 31/03.



 Fernández calificó de "chicanas" las críticas del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habían puesto en duda las motivaciones del sindicato de ir al paro al asegurar que sus trabajadores no son alcanzados por el impuesto a las Ganancias, tal la razón que esgrimen para la medida de fuerza.

 Por el contrario, Fernández aseguró que hay trabajadores del sector que reclaman trabajar en negro durante feriados y horas extras para evitar que esa diferencia sea absorbida por el gravamen.

 "Es una chicana a la que nos tiene acostumbrados el ministro de Economía", dijo Fernández en diálogo con el canal TN. Por otro lado, el líder de UTA confirmó que no habrá servicio de subtes, y que lo que digan los metrodelegados "es su responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario