lunes, 30 de marzo de 2015

¿SABELLA, EL CANDIDATO DE RANDAZZO EN LA PLATA?

AGENCIA / POLÍTICA 


 Sabella acompañó a Randazzo en un recorrido de obras por Ringuelet. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Pablo Bruera, intendente de La Plata, ya cerró filas con Daniel Scioli de cara a la interna presidencial del Frente para la Victoria.



 Eso deja a Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte, y rival de Scioli en las primarias del oficialismo, con la necesidad de algún aliado en la capital del principal distrito electoral del país. 

En este sentido, el ministro le hizo un guiño al exDT de la selección argentina de fútbol Alejandro Sabella, de quien dijo que le gustaría que fuera intendente de La Plata.

 "Me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata. Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad", afirmó Randazzo sobre Sabella durante una recorrida por el viaducto del ferrocarril Roca en Ringuelet, donde 'Pachorra' -vecino de la zona- acompañó al ministro.

 No obstante, al ser consultado sobre una postulación del exDT, Randazzo dijo que eso "hay que preguntárselo a él".

 Sabella ya mostró su afinidad con el cristinismo y dijo este lunes que "en las elecciones presidenciales voy a votar por el Frente para la Victoria", aunque evitó responder a quién prefiere en la interna, si a Randazzo o a Scioli.

 En diálogo con Télam, Sabella dijo que "lo conozco a Florencio, hemos comido un par de asados juntos, previo al Mundial de Brasil, y tenemos una gran relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario