martes, 31 de marzo de 2015

DE NUEVO LA VIOLENCIA: INSTITUTO Y BROWN DE MADRYN TERMINÓ CON INCIDENTES

AGENCIA / FÚTBOL 


 Escena del partido en el que Instituto de Córdoba y Brown de Puerto Madryn igualaron 1-1 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras los incidentes que se produjeron en el partido que animaron Arsenal de Sarandí frente a Aldosivi de Mar del Plata que correspondió a la séptima fecha del Campeonato de Primera División, ahora se sumaron los episodios que protagonizaron los jugadores de Instituto de Córdoba y Brown de Puerto Madryn que incluyeron golpes de puño y hasta un futbolista de ‘La Gloria’ lastimado.



En este encuentro, el elenco albirrojo y el equipo de ‘La Banda’ igualaron 1 a 1, en uno de los partidos que cerró la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Durante todo el encuentro, los jugadores de Brown le reclamaron al árbitro que el gol de La Gloria vino de una jugada polémica.

En una pelota dividida, un futbolista de Madryn quedó tendido en el suelo y los cordobeses siguieron la jugada, que finalmente terminó en el gol de empate. El referí no había cobrado falta y tampoco decidió frenar el juego.

En final del partido, que fue empate, todo se desbandó.

El problema, sin embargo, estaba adentro de la cancha: los visitantes hacían tiempo, y eso fastidiaba a Carlos Mazzola, el técnico de 'El Glorioso Cordobés'.

El DT de Instituto apuntó contra el entrenador de Brown, Andrés Yllana, como el principal provocador de los disturbios. El que se llevó la peor parte de la pelea fue el volante Gastón Machín, quien recibió un golpe en la cara.

Trascendió que el jugador debió recibir puntos de sutura sobre su pómulo y afirmó que ya radicó la denuncia correspondiente.

El árbitro podrá informar sobre estos incidentes y puede haber sanciones y suspensiones para los jugadores de ambos equipos.

 Pablo Magnín, jugador de la "Gloria", también disparó contra los futbolistas del equipo chubutense: “Muchos tienen lengua larga, les gusta calentar las cosas y después no se la bancan. No se puede venir a provocar y después mandar a pelear a otros. Eso no es de hombres”.

La noche terminó mal. Los futbolistas visitantes se quedaron una hora encerrados en el vestuario y se retiraron escoltados por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario