domingo, 29 de marzo de 2015

DEMOSTRACIÓN DE PODER BONAERENSE DE MASSA EN SAN MARTÍN

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Sergio Massa pareció renacer en el acto partidario en San Martín. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En una semana compleja dentro del armado bonaerense (el principal foco de poder del FR), el diputado nacional Sergio Massa juntó a todos los precandidatos a gobernadores, a los legisladores e intendentes en San Martín.



 Sergio Massa sostuvo: “Compartimos una tarde de ideas, de propuestas y de sueños. En este lugar pasé muchos años de mi infancia haciendo deporte. Soy un hijo de la democracia y un hijo de la clase media laburante".

 Él agregó: "El 1º de mayo nos juntaremos para llenar de esperanza al país. Llegamos a la política para unir, no para separar. No somos de izquierda ni de derecha, somos la buena política, queremos la clase media en el poder”.

 Massa también expresó: "No nos va a asustar ninguna candidatura, llámese Juan, Pedro o Cristina. Le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente”

 En el almuerzo y el plenario con los dirigentes, Massa sentó a los precandidatos a la sucesión de Daniel Scioli en la misma mesa.

Así Francisco De Narváez, Mónica López, Jesús Cariglino, Felipe Solá y Darío Giustozzi estuvieron más cerca de lo esperado. Un legislador provincial le dijo a Letra P. “Sergio fue claro y le dijo que bajen el nivel de cruces”.

 Además le explicó a los suyos que hay que estar unidos y pelear “contra el látigo” (del gobierno nacional) y “la billetera amarilla” (por el PRO). Algo que luego diría frente a su militancia. Después de las palabras del intendente anfitrión, Gabriel Katopodis, llegó el turno de Sergio Massa.

Todos coincidieron en la necesidad de llevar al diputado nacional a la presidencia de la nación. Massa ancló su discurso bajo los mismos rasgos que lo llevaron a ganar las elecciones legislativas del 2013 cuando venció a Martín Insaurralde y al Frente para la Victoria.

 “Llegamos a la política para unir, no para separar. No queremos que sigan fracturando ni dividiendo a la Argentina”, explicó Massa.

 Además implícitamente cruzó a Máximo Kirchner, Daniel Scioli y Mauricio Macri, sobre todo luego de las encuestas que se conocieron en las últimas semanas donde el Jefe de Gobierno aparecía primero seguido por Scioli y muy atrás la figura del tigrense.

 “Yo no soy ni el heredero del Estado ni de la fortuna que paga campañas. Soy hijo de la clase media y de la democracia”, exaltó además de recordar que en el Frente Renovador “no somos ni izquierda ni derecha que quieren fracturar a la Argentina, porque creemos que el camino es adelante”.

 Massa sostuvo: “Así como juntamos firmas contra el Código Penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de Zaffaroni, Carlés, a la Corte Suprema de nuestro país. Voy a terminar con el club de los jueces saca presos de Zaffaroni”.

 Massa explicó: “Siempre estuvimos en contra del memorándum con Irán. Y acá van a tener un presidente que va a eliminar el impuesto a las Ganancias. Queremos escuelas que contengan y eduquen. Tenemos que construir un puente de retorno al mercado del trabajo".

 Además, Massa dijo que “esperábamos 10 personas vinieron 25.000. Nos llena de orgullo saber que tantos miles de argentinos depositan la esperanza de que tengamos el coraje de cambiar el país, con un cambio justo e inteligente que necesita la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario