domingo, 9 de noviembre de 2014

ARRASANDO EN LA EXPO BICI 2014

SOCIEDAD - INTERÉS GENERAL

Foto: El músico y ambientalista Charly Alberti con una bici Peugeot.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Peugeot, junto a su socio estratégico en la Argentina, Aurora, desplegaron un stand exclusivo donde los visitantes conocen en detalle la gama Peugeot Cycles, presentada en el país a mediados e 2014, con gran suceso en ventas y aceptación del público.




Junto con Aurora, la firma que fabrica las Bicicletas Peugeot en la Argentina siguiendo las mismas especificaciones vigentes en Francia, en “Expo Bici 2014” se presentan las líneas Kids/Junior, Mountain y Urban.

 Peugeot fabrica bicis desde antes de incursionar en la industria automotriz. La casa del León tiene casi 130 años de experiencia como constructor de bicicletas, desde que en 1882 comenzó a producir los primeros rodados.

Esto fue 7 años antes de construir su 1er. vehículo a motor. Peugeot Argentina incorporó las bicicletas a su oferta de productos como un complemento de movilidad para la vida de sus clientes.

La comercialización de las bicis se realiza a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot, desde www.peugeot.com.ar/ “Expo Bici” convoca a representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en lo que será, una vez más, el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector.

En los últimos años, la bicicleta se convirtió en un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario