miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA PESCARON: LA CONCEJAL MONZÓN MINTIÓ PARA VIAJAR A ROMA JUNTO A GUSTAVO MENÉNDEZ

SOCIEDAD / SUCEDIÓ EN MERLO


 NM: Como directivo docente (Monzón) deja mucho que desear con su ejemplo basado en el engaño. Como política sigue el camino de la corrupción establecida como una forma de vida. Ambos hacen de la mentira su forma de vida a costa de un pueblo que, de acuerdo al dicho popular, 'tienen lo que se merecen y eligieron' ¿Actuará en consecuencia la Dirección General de Escuelas? ¿Concejal y Directora de una escuela secundaria... cargos compatibles? ¿Cuántos sueldos percibirá? Decir que la última palabra la tiene la justicia, en este país, es una mera formalidad cuando no, una utopía.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Desde el mes de Junio se rumoreaba en Merlo que los concejales de la Agrupación vecinal “Grande Merlo” Gustavo Menendez y Roxana Monzón se habían “fugado” del país para pasar una luna de miel en Italia.

Curiosamente cuando sucedió esto, Menéndez pidió una licencia en el Concejo Deliberante de Merlo aduciendo una audiencia con el Papa Francisco.

Por su parte Monzón dijo que necesitaba tomarse esos días de trabajo ya que “tenía que cuidar a un familiar enfermo”.

Esta misma excusa presentó también Monzón en el pedido de licencia ante de Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires por su trabajo como directora de la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Morón.

Pasaron cuatro meses, pero finalmente se confirmó en el HCD de Merlo a través de una presentación del Director Nacional de Migraciones, Dr. Martín Arias Duval que Roxana Monzón salió del país el día 4 de Junio de 2014 con destino Italia y regreso al país el día 12 de Junio del 2014 procedente de Italia, en su estadía, a escondidas,

Monzón se encontró con Gustavo Menéndez y juntos fueron a una audiencia pública en el Vaticano, donde entre miles pasaron desapercibidos y lograron una foto “cargada de pecado” con el Papa Francisco.

Pequeño detalle es que Menéndez ya tiene formada su familia por lo cual el procesado líder de Grande Merlo tendrá que dar bastantes explicaciones en su casa.

Ahora resta preguntarse qué pasará judicialmente con Roxana Monzón. No solo en el concejo deliberante donde se está evaluando la situación de la concejal, sino también que determinará el Ministerio de Educación de La Provincia de Buenos Aires (Monzón es directora de una escuela secundaria) ya que al mentir en el pedido de licencia se cometió una falta grave y la sanción puede ser peor aún.

Lo que querían Menéndez y Monzón que sea “su” viaje de placer y amor, puede terminar como un viaje al infierno por las consecuencias que les puede traer este caso… que al parecer, recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario