lunes, 10 de noviembre de 2014

FINAL, RIVER EMPATÓ CON VÉLEZ 1-1

DEPORTES FÚTBOL


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- River Plate empató este domingo (09/11) 1-1 con Vélez Sarsfield por el partido que correspondió a la décimo quinta fecha del Torneo de Transición 2014.

El conjunto dirigido por José el ‘Turu’ Flores jugó mejor en los primeros 30’ de la etapa inicial ya que tuvo un mejor manejo de los tiempos del encuentro y mantuvo la posesión del balón. En tanto, River estuvo desorientado, no encontró el rumbo de las acciones y mostró errores garrafales en la defensa.



En la segunda etapa, el 'Millonario' evidenció una mejora notoria, a diferencia de la primera mitad, ya que estuvo mejor armado y pudo generar más cantidad de situaciones pero todo terminó en un justo empate.

El ‘Millonario’ tiene toda su mirada puesta en el choque que mantendrá con Boca Juniors por el partido correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. El equipo dirigido por Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo mantiene el invicto en este certamen y sueña con consagrarse en las dos competencias.

En relación al empate entre el elenco de la ‘V Azulada’ sobre el equipo de la ‘Banda Roja’, en el primer tiempo, en encuentro tuvo un arranque intenso en los minutos iniciales por lo que River estuvo bien plantado de contra con Lucas Boyé retrasado unos menos atrás mientras que Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora estuvieron más adelantados desde la mitad de cancha hacia adelante.

El partido intentó ser bien jugado por parte de los dos equipos mientras que el ‘Millonario’ sumó muchos toques con Boyé y Mora con buena coordinación en los pases cortos.

Sin embargo, el conjunto riverplatense se mostró incómodo dentro del campo de juego ya que le costó salir de su campo por lo que no logró pasar el círculo central. A los 5’ Milton Caraglio le sirvió un pase a Lucas Pratto, que con una casi pirueta, estuvo cerca de abrir el marcador descolocando a la defensa de River.

El conjunto del Fortín le ganó a los de Marcelo Gallardo en los laterales por la zona de Ramiro Funes Mori asegurándose su supremacía. El equipo de Liniers dominó las acciones por todos los costados de la cancha con los centros de Emiliano Papadesde la izquierda con lo cual habilitó un pase a Yamil Asad ganando las posiciones.

El conjunto de Núñez no tuvo peso en el medio aunque hubo algunas situaciones de Lucas Boyé con la asistencia de Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora. El partido fue intenso con mucha tendencia al toque con mucha presencia de los equipos en la posesión de la pelota.

A los 17’ Milton Caraglio anotó el 1-0 para Vélez tras recibir un centro perfecto de Matías Pérez Acuña gracias a una buena acción colectiva. El combinado del 'Fortín' siguió presionando en las últimas líneas permitiéndole hacer un partido bien pensado mostrándose, a la vez, plantado dentro del terreno de juego, en tanto, el elenco de la ‘Banda Roja’ seguía sin hacer pie en la cancha ya que se sentía desbordado.

En medio de su peor momento, apareció en el 'Millonario' Gabriel Mercado que puso el empate 1-1 que llevó un poco de tranquilidad a los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo lo cual le permitió reacomodarse dentro del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario