sábado, 15 de noviembre de 2014

SAN LORENZO GOLEÓ CATEGÓRICAMENTE A BELGRANO (4-0)

DEPORTES / FÚTBOL


Raro semestre para San Lorenzo. Luego de haberse consagrado históricamente en la Copa Libertadores, el Ciclón no pudo confirmar su logro y el rendimiento decayó notablemente ubicando al equipo lejos de la discusión por campeonar en el ámbito local.



Ya pasaron quince fechas y desde lo futbolístico no se logró absolutamente ninguna mejoría, sino por el contrario, se sembró de dudas e incógnitas de cara al Mundial de Clubes, en el que sueña enfrentar al Real Madrid en un probable definición.

Ya en el cierre del torneo doméstico, San Lorenzo encontró nuevos tres puntos ante su gente. Sorpresivo y abultado resultado, que debe mucho a la disparidad de los rendimientos de ambos equipos y sobre todo a la tempranera expulsión a Juan Carlos Olave, que desembocó en penal y gol de Ortigoza.

Mercier, Barrientos y Más, anotaron los tres goles restantes.

El partido contó con el arbitraje de Diego Abal. El Ciclón cuenta ahora con 20 puntos y el Pirata queda con 19 unidades, ya totalmente eliminados de la pelea por el título.

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Más; Ortigoza, Mercier, Kalinski; Barrientos, Verón, Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Belgrano: Olave; Saravia, Aveldaño, Lema y Álvarez; Mansanelli, Farré, González y Zelarayán; Márquez y Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario