domingo, 9 de noviembre de 2014

BOCA LE GANÓ A TIGRE CON DOBLETE DE GIGLIOTTI (2-0)

DEPORTES / FÚTBOL



Doblete de Emanuel Gigliotti para el marcador xeneixe. El Puma viene reivindicándose luego de una serie de temporadas mediocres que lo habían marginado a la suplencia, en gran parte por la incorporación del gran delantero Jonathan Calleri.



La cuestión es que Gigliotti concretó el primero en el rebote del penal que Javi García le atajó a los 70′ y metió el segundo a los 81′, luego de una desatención defensiva con un desvío incluido en Blengio.

Gran labor de Boca, que tuvo un PT flojo pero mejoró notablemente en el complemento, gracias al ingreso de Andrés Chávez (cada vez más ídolo Xeneixe) y de la frescura aportada por el pibe Leonardo Suárez, al que no le pesó el debut con la camiseta azul y amarilla.

Tibio lo de Tigre. El Matador mostró mezquindad y precariedad futbolística. No plasmó ideas coherentes y colectivas de fútbol y especulo con jugar retrasado y esperar al error rival que nunca llegó.

Mérito de Cubas, otro juvenil que crece en su solidez mediocampista, de Meli, cada vez más productivo en su despliegue y de la zaga defensiva central compuesta por el Chiqui Pérez y Mariano Echeverría.

Boca mejoró y dejó una buena imagen ante su gente, a la que volverá a ver recién en el partido de Ida por sudamericana cuando reciba al Millonario.

Jugó un eficaz partido y sumó tres puntos que lo mantiene expectante de lo que pase con River. Está a cinco puntos aunque el puntero y clásico rival, adeuda dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario