jueves, 13 de noviembre de 2014

LANÚS PERDIÓ ANTE TIGRE LA CHANCE DE ALCANZAR A RIVER

DEPORTES / FÚTBOL

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tigre goleó este miércoles (12/11) 3-0 a Lanús por el partido que correspondió a la décimo segunda fecha del Torneo de Transición 2014.

La lluvia del domingo 2 de noviembre obligó a la interrupción del juego en Victoria, cuando estaban igualados sin goles, e imposibilitó que se iniciarán las acciones en el estadio Monumental. Tigre, que en su última presentación había caído por 2-0 como visitante de Boca Juniors, llevaba cuatro presentaciones sin triunfos, con un solo empate en su haber.



Lanús, que venía de ganar un escandaloso partido ante Arsenal con el arbitraje de Andrés Merlos, no contó con los paraguayos Víctor Ayala y Gustavo Gómez porque fueron convocados por su seleccionado nacional, pero sí con el defensor Matías Martínez, recuperado de una lesión.

En relación a la disputa de los segundos 45’, el delantero Leandro Garate, que hizo las inferiores en River, puso el 1-0.

El volante Gabriel Peñalba y el mediapunta Lucas Wilchez decoraron la goleada del once que dirige Gustavo Alfaro.

El elenco Granate, que sigue como escolta con 30 puntos, terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el lateral Maximiliano Velázquez.

Con esta derrota, Lanús desperdició la posibilidad de ponerle presión a River, ya que si ganaba hubiera alcanzado la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario