martes, 11 de noviembre de 2014

MERLOS: "SALÍ DE UNA VILLA, NO TENGO NI CASA PROPIA"

DEPORTES / FÚTBOL - DECLARACIONES


Foto: Merlos se quebró al hablar y pidió disculpas por su error.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El árbitro Andrés Merlos, muy criticado por su accionar en el partido de Lanús - Arsenal habló tras la decisión de AFA de suspenderlo "por tiempo indeterminado".



Pidió perdón por su error, con la voz entrecortada, y dijo que hay "un ensañamiento" con él. "Es un momento muy duro el que estoy pasando, como persona, como profesional, como árbitro.

Creo que esto pasa a ser un ensañamiento con mi persona, es lo que siento.

Todo ser humano se puede equivocar, yo me equivoqué", dijo Merlos en diálogo con Fox Sports. "Estoy muy golpeado", dijo el árbitro con una profunda tristeza en su voz y dijo que, más allá de lo que ocurra adentro de la cancha, todas las críticas que recibió pasaron al ámbito personal y no profesional.

"Yo no robé, no maté a nadie. Me equivoqué. Un minuto. Si tengo que pedir disculpas, pido disculpas. Estas son cosas que van más allá del arbitraje.

Me hago cargo de mi error, es de hombre decir me equivoqué y tendré que pagar mis consecuencias", indicó. "No sé que he hecho para que me odie un país de la noche a la mañana", se lamentó, y agregó: "me juzgaron 30 millones de personas sin conocerme como soy".

"Salí de una villa, no tengo ni casa propia", contó, al hablar sobre su honestidad. "Yo no maté ni robé a nadie". Sobre el incidente del viernes,

Merlos contó que tras el tercer gol de Lanús, fue "caminando" a mitad de cancha para terminar el partido cuando escuchó a uno de sus asistentes gritar.

"Cuando se produce el tercer gol me fui caminando para terminar el partido, saqué la amarilla para amonestar a Acosta que se había sacado la camiseta en el festejo.

Ahí escuché que gritó uno de los asistentes, gire y vi al hombre de Arsenal que se venía encima", contó.

Merlos dijo, además, que quiere revancha. "Me gustaría dirigir mañana, demostrar el árbitro que soy, demostrar porque estaba seleccionado para ser árbitro internacional", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario