viernes, 14 de noviembre de 2014

ARSENAL VOLVIÓ A COMPLICAR AL ‘ROJO’, QUE SE DESPIDE DEL CAMPEONATO

DEPORTES / FÚTBOL


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Independiente empató este jueves (13/11) 1-1 con Arsenal de Sarandí por el partido que correspondió a la décimo cuarta fecha del Torneo de Transición 2014.

El ‘Rojo’ necesitaba ganar o ganar para poder acercarse a la punta del campeonato para aprovechar la derrota de River ante Estudiantes de la Plata en el Monumental para conseguir los tres puntos y mantener vivas sus posibilidades junto a Racing y Lanús que perdió ante Tigre.



Con este empate, el 'diablo' sumó nada más que 27 unidades que de nada le sirvieron aunque ya llegaba complicado desde la fecha pasada cuando sufrió un inesperado y doloroso revés de local ante Gimnasia, que le cortó una serie de cinco partidos sin perder y el envión que lo llevó a estar en la pugna por el título.

En la etapa inicial, Independiente mostró una paupérrima actuación en la que evidenció mucha cantidad de errores en el sector defensivo lo cual le permitió al elenco del ‘Viaducto’ abrir el marcador con el tanto convertido por Brahian Alemán, a los 35’.

En la segunda etapa, Independiente, aún sin jugar bien y con un poco más de determinación, Sebastián Penco descargó un cabezazo tras recibir un centro de Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro puso la igualdad 1-1 a los 28’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario