domingo, 9 de noviembre de 2014

CONMOCIÓN EN CÓRDOBA: MURIÓ UN HINCHA DE BELGRANO AL CAER DE LA TRIBUNA

TRAGEDIA QUE ENLUTA AL FÚTBOL


 Belgrano se impuso por 3 a 0 ante Defensa y Justicia, pero el festejo quedó empañado por el fallecimiento de un hincha del "Pirata", que cayó desde lo más alto del estadio Mario Alberto Kempes al celebrar uno de los goles (el segundo) de su equipo.



La noticia recorrió todo la cancha y por eso, al estar notificados de la noticia, jugadores y público realizaron un minuto de silencio con aplauso incluido en homenaje a la víctima del conjunto cordobés.

"Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas", contó el joven Lucas Zelarayán una vez finalizado el pleito con muestras de congoja en su voz y ojos.

Otro de los que se refirió al tema fue Juan Carlos Olave: "Se jugó por respeto para terminar el partido, es una gran pena".

Aunque inicialmente no había mayores precisiones sobre el difunto y sólo había trascendido que se trataría de una persona de entre 20 y 25 años (la cual se habría caído de espaldas mientras celebraba uno de los tantos del "Pirata"), más tarde fueron los propios dirigentes quienes brindaron más indicios.

"Se llamaba Carlos Fernández y tenía 22 años", reveló el vicepresidente 'celeste', Abraham Ruafil.

Además trascendió que el joven no falleció en el momento, sino que su deceso se produjo cuando ya había sido trasladado al Hospital de Urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario