sábado, 9 de julio de 2011

AUTOMOVILISMO: FÓRMULA 1

OTRA POLE PARA RED BULL

Si no es uno es el otro: Webber largará desde la Pole en Silverstone

Red Bull reafirmó su superioridad a pesar de las limitaciones de la normativa de la FIA para los escapes. Sin embargo, no fue Vettel sino Mark Webber quien firmó la Pole para el GP de Gran Bretaña. Fernando Alonso fue tercero, y la lluvia hizo que los pilotos abortaran su último intento en la Q3.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La amenaza de lluvia condicionó el desarrollo de la sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña. De hecho, los pilotos abortaron su último intento en los últimos minutos de la Q3 cuando empezó de nuevo a llover sobre Silverstone.

Por ello, Fernando Alonso no pudo aprovechar esa última vuelta para intentar batir el tiempo de Mark Webber, que finalmente le arrebató la Pole a su dueño habitual, Sebastian Vettel.

Sin embargo, los más perjudicados por la lluvia en esta calificación fueron los McLaren, que no pudieron mejorar sus tiempos y finalmente Button y Hamilton clasificaron en quinta y décima posición respectivamente. Sin embargo, Button confía en que mañana pueda luchar por la victoria. La lluvia hizo acto de presencia en la Q3, pero también en la primera parte de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario