viernes, 8 de julio de 2011

TENIS: COPA DAVIS


Chela y Schwank van por la clasificación a semis

El binomio argentino enfrenta a Korolev y Schukin en dobles, para lograr el tercer punto y liquidar la serie de cuartos ante Kazajistán.

 

Ya consumadas las categóricas victorias de Juan Mónaco (ante Andrey Golubev) y de Juan Martín Del Potro  (frente a Mikhail Kukushkin), Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank salen a la cancha para disputar el tercer punto  de la serie de cuartos  de final  de la Copa Davis  ante Kazajistán, sabiendo que una victoria  le dará a Argentina  el pasaje a semifinales.

Enfrente estarán Evgeny Korolev y Yuriy Schukin, que intentarán llevar la definición al sábado, ya que una derrota terminaría de sentenciar una serie que el jueves mostró una amplia superioridad del equipo  argentino.

Chela y Schwank (reemplazante del lesionado David Nalbandian ) ya jugaron juntos en Copa Davis y fue precisamente en la última seria, disputada en marzo pasado, cuando Argentina venció a Rumania por la primera ronda del Grupo Mundial. 

Si Argentina avanza finalmente a las semifinales, deberá verse las cras  frente al ganador de la serie que están disputando Serbia (con Novak Djokovic, Nº1 del mundo, entre sus filas) y Suecia.

minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario