sábado, 9 de julio de 2011

FÚTBOL: COPA AMÉRICA 2011

Con si fuera una final: Brasil y Paraguay acaparan la atención del día

Brasil ante Paraguay y Venezuela contra Ecuador, serán los dos partidos del Grupo B de la Copa América que se jugaran hoy. Estos 4 equipos sumaron un punto ya que los dos partidos de la primera jornada fueron sendos empates. Es por eso que si alguna gana, se asegurarán la clasificación a la siguiente fase.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Brasil y Paraguay se miden hoy desesperados por un triunfo. Selección auriverde vuelve a poner en el campo a Neymar,Pato y Robinho, mientras que los guaraníes atacarán con Santa Cruz y Barrios.

Neymar y sus ilustres compañeros del ataque de Brasil, que no pudieron superar a Venezuela en su debut, se topan hoy con el juego compacto y fluido de Paraguay en una Copa América llena de sorpresas.

Ansiosos de una victoria que no pudieron sacar en sus respectivos estrenos, Brasil y Paraguay chocan por la segunda fecha del Grupo B, en la que el joven astro del Santos y sus socios de la delantera tratarán de reivindicarse con sus hinchas. Paraguay también busca sumar después terminar con igual marcador frente a Ecuador.

El técnico de Brasil, Mano Menezes dijo sobre su rival de hoy al que enfrentará en Córdoba a las 16. “Paraguay no es Venezuela. Es un equipo que nos jugará de igual a igual. Habrá responsabilidades compartidas y será un partido abierto. Martino es un gran técnico”, contó y agregó que:

“Tengo la expectativa de jugar mejor que en el debut. Todavía no definí si haré cambios o no. Voy a esperar hasta último momento‘, completó el DT, que tendría como única duda la continuidad de Ramires o el ingreso de Elano en la mitad de la cancha.

En Paraguay se vislumbran dos cambios, Antolín Alcaraz por Iván Piris en la defensa y Enrique Vera por Edgar Barreto en el mediocampo. Esto no fue confirmado por Martino, quién dijo que:

“Con Brasil es fundamental ser ordenados, estamos buscando justamente eso. Mañana vamos a enfrentar a uno de los mejores seleccionados del mundo”. El argentino que dirige a los guaraníes enfrentó como técnico de Paraguay a Brasil dos veces en las eliminatorias por el último Mundial y ganó 2 a 0 de local y perdió 2-1 de visitante.

El otro partido de la zona, será Venezuela-Ecuador, en Córdoba a las 18:30. Los venezolanos se mantienen con mucha confianza luego del empate ante Brasil y repetirán la misma formación de ese encuentro. En tanto, Ecuador sufrió una baja importante al prescindir por lesión de Luis Antonio Valencia. El resto será igual para los ecuatorianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario