miércoles, 6 de julio de 2011

FÚTBOL: COPA AMÉRICA 2011

Argentina vs Colombia en vivo – grupo A Copa América 2011

Argentina vs ColombiaSe reanuda el fútbol y continúa el fixture de la Copa América 2011,con el enfrentamiento entre Argentina y Colombia. Los anfitriones están obligados a ganar para que no se le compliquen las chances de clasificar, así como también de mejorar el juego mostrado. Los cafeteros, líderes del grupo A, no hicieron un gran partido ante Costa Rica pero ganaron claramente, y con la tranquilidad de haber ganado el primer partido y sumado de a 3, ahora enfrentan a los favoritos del grupo.


El desafío de Argentina: encontrar su juego

La Argentina de Batista mostró errores en todas las líneas en el partido debut. Desacoples defensivos que no fueron significantes porque el rival prácticamente no atacó (pero sí lo hará Colombia y con delanteros de temer, como Radamel Falcao), un mediocampo inmovil, lento, sin llegadas por los laterales, y con un Lio Messi obligado a retroceder mucho para encontrarse con la pelota.

En el primer partido, el equipo terminó tirando centros desesperados en busca del triunfo ante un oponente débil, que tan sólo con orden y un inteligente esquema defensivo le sacó un empate que hasta pudo ser derrota para la albiceleste.
Argentina ahora no sólo deberá mejorar en el juego colectivo y ofensivo, sino también asegurar las líneas defensivas, ante un rival que con mucha más tranquilidad tiene con qué atacar.

Formación titular Argentina vs Colombia

Las formaciones confirmadas de ambas selecciones, con una sola variante cada una, son:
ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez.
DT: Sergio Batista.

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Adrián Ramos; Dayro Moreno; Radamel Falcao.
DT: Hernán Darío Gómez.
Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil). 
Cancha: Colón de Santa Fe. Cementerio de Elefantes
Hora de inicio: 21.45 hs (hora local argentina) – miércoles 6 de julio de 2011

Horario partido Argentina vs Colombia – a qué hora juegan Argentina vs Colombia?:

México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Texas): 7:45 hs PM
Venezuela: 8:15 hs PM
Chile, Paraguay, Bolivia: 8:45 hs PM
Uruguay, Brasil: 9:45 hs PM
España: 2:45 hs AM del jueves 7 de julio

Ver partido Copa América por TV en Argentina: Canal 7 y Telefe (aire) y TyC Sports (cable) – También podés ver Argentina vs Colombia en vivo por Internet, desde el canal de Youtube oficial de la CA 2011 en www.youtube.com/copaamerica con trasnmisión online de todos los partidos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario