miércoles, 6 de julio de 2011

FLORENCIO VARELA: GENDARMERÍA NACIONAL


OPERATIVO CENTINELA ENCUENTRA 70 COTORRAS EN BAÚL DE AUTOMOVIL 

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los procedimientos de prevención que Gendarmería Nacional está llevando a cabo en el distrito, se procedió  al secuestro de aproximadamente 70 cotorras que fueron encontradas en el baúl de un Peugeot 504.

Las aves provenían de la provincia de Entre Ríos y eran transportadas por dos individuos oriundos de la localidad bonaerense de Merlo que las trasladaban, a fin de comercializarlas en el distrito.

Ante el hallazgo, efectivos del operativo “Centinela” dieron aviso al Municipio, desde donde tomaron intervención la subsecretaría de Gobierno y la dirección de Zoonosis.
Los funcionarios notificaron a su vez a autoridades provinciales que deben actuar en la materia y adoptar las medidas del caso.

En el lugar del procedimiento, la subsecretaria de Gobierno municipal Mariana Corrales destacó: “está totalmente prohíba la circulación de animales y tenerlos en estas condiciones, es por eso que nos comunicamos inmediatamente con las direcciones correspondientes para que se eleven las actuaciones a la Provincia”. 

El operativo  fue realizado en la calle Hipólito Irigoyen y Camino General Belgrano del Cruce de Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario