jueves, 7 de julio de 2011

TENIS: COPA DAVIS

 SEGUNDO TURNO

VIENE 'FACILONGO'

Del Potro se 'comió' a Kukushkin y ahora la serie está 2-0

Los kazajos derrapan en la arcilla de Buenos Aires. Juan Martín Del Potro superó con suma facilidad a Kukushkin 6-2, 6-0 y 6-2 y ahora la serie está 2-0 en favor de Argentina. Este jueves será definitorio si el dobles se impone en su partido.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El público argentino colmó las tribunas y se mostró ansioso por disfrutar del regreso de Juan Martín del Potro, que no juega en el país desde la inolvidable final de Mar del Plata en el año 2008, cuando España se llevó la ensaladera.

El equipo visitante también tuvo apoyo en las gradas, ya que un grupo de 20 hinchas kazajos marcó territorio con banderas, bombos y trompetas. Kazajistán, un país ubicado en Asia Central que se independizó de la Unión Soviética en 1991, tiene a cuatro jugadores rusos que fueron contratados por el presidente de la Federación kazaja, que siempre quiso jugar la Copa Davis.

Viene de dar un batacazo en su primera participación en el Grupo Mundial al superar a República Checa como visitante por 3-2. Pero por lo que se vio hasta ahora, no se sienten cómodos en la arcilla de Buenos Aires. No ganaron ni un sólo set en la jornada y encima, estuvieron lejos de hacerlo.



PRIMER TURNO

Mónaco 'aplastó' a Golubev en el primer partido de la serie con Kazajstán

El tandilense Juan Mónaco se llevó el primer punto de la serie, al derrotar 6-3, 6-0 y 6-4 al kazaco Andrey Golubev. La acción de la jornada se cerrará con el choque entre Del Potro y Kukushkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario