viernes, 8 de julio de 2011

INFORME DE CORRESPONSALES

FÚTBOL DE DEFENSA Y JUSTICIA

Las novedades en materia de incorporaciones y bajas son las siguientes:

 
LUCIANO GOUX ESTARÍA CERCA DE FIRMAR EN DEFENSA

El ex defensor de Tristán Suárez  está a prueba en Defensa y Justicia, el “Negro” Ricardo Rodríguez lo estuvo observado y habría quedado conforme con su rendimiento. El jugador podría incorporarse al plantel para el inicio del próximo torneo.


Es importante recordar que, “El Halcón” necesita reforzar la línea del fondo teniendo en cuenta que solamente cuenta con Sergio Velázquez y Rolando García Guerreño.

Además RR DT sigue esperando por un volante central con experiencia y un delantero de área para ir diagramando el equipo.

UNO SE FUE Y OTRO ES PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES DE PRIMERA

El defensor, Eduardo Méndez, no seguiría en Defensa y Justicia en virtud que ha sido transferido a México, para ser más preciso jugará en el Puebla, entidad de segunda división del fútbol azteca.
Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca, tiene intenciones de contar con la figura de Emiliano Romero, el goleador del equipo verde-amarillo.


RUMBO AL VIEJO CONTINENTE: LEANDRO FERNANDEZ TIENE UNA OFERTA DE EUROPA

El delantero, además de estar negociando su pase para incorporarse al fútbol de Australia, estaría evaluando las posibilidades de una oferta realizada por cun club de Alemania.

Claudio Milieni

No hay comentarios:

Publicar un comentario