miércoles, 6 de julio de 2011

POLÍTICA

"UNA OBSCENIDAD"

Das Neves lo cronometró: 7 horas y media de publicidad oficial, por fecha, en Fútbol para todos

El compañero de fórmula de Eduardo Duhalde aseguró que él mismo "contabilizó" los "450 minutos" de publicidad oficial que el Gobierno realiza a través del programa 'Fútbol para Todos'. "No es justo es que lo hagan con la plata de uno", se quejó.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a vicepresidente de la Nación, Mario Das Neves, calificó este miércoles (06/07) como "una obscenidad" la utilización de las transmisiones en cadena nacional "que utiliza la Presidenta para realizar anuncios" y los "450 minutos" de propaganda oficial que se hacen a través del programa "Fútbol para Todos".
Es muy grosero y lo que no es lógico y no es justo es que lo hagan con la plata de uno”, dijo el gobernador de Chubut en relación a las emisiones del fútbol de la AFA que, según un comunicado, él mismo "contabilizó".

Das Neves resaltó además la necesidad de generar más debates públicos entre los candidatos y señaló que le "encantaría" poder debatir con sus rivales Amado Boudou, Javier González Fraga, Norma Morandini y "con todos los candidatos a vicepresidentes".

Según el candidato, "es necesario y bueno para la democracia compartir en familia luego las discusiones. Eso consolida el sistema”.

Al respecto, en un reportaje radial consideró “grave” que “algunos candidatos tengan un tiempo de apariciones públicas superior a otros”.

En ese sentido, calificó a los anuncios en cadena que realiza la Presidente como “una obscenidad”, al igual "que la publicidad oficial que se realiza a través de Fútbol para todos".

Sin tomar en cuenta los sobreimpresos de cada partido en momentos del juego, que hoy se repiten en la Copa América focalizados sobre la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario chubutense señaló que "por cada fin de semana, tenemos 10 partidos y los entretiempos son de 15 minutos o sea que suman 150 minutos. Cada partido lo televisan 3 canales, es decir que ahí nomás hay 450 minutos de propaganda”, contabilizó el mandatario chubutense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario