jueves, 7 de julio de 2011

LIGA MUNDIAL DE VOLEY

WORLD LEAGUE DE POLONIA

Notable 'avance' de la selección de Weber: El voley se mete entre los mejores 4

El seleccionado argentino de voley está realizado una histórica participación en la Liga Mundial: hoy venció a Bulgaria 3-0 (parciales de 25-17, 25-22 y 25-22) y se metió por primera vez en las semifinales de la tradicional competición.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es momento de hacer espacio a un deporte que no es el de la mayoría pero que ya hizo suficiente mérito para que el espectro, en general, lo considere. El seleccionado argentino de voley ha evidenciado una notable mejora de la mano de Weber, ex arquero de fútbol de las inferiores de River, y se metió por primera vez en su historia entre los mejores 4 de la Liga Mundial.

El equipo orientado por Javier Weber, que ayer había sorprendido a Italia, mostró un excelente juego colectivo e individualidades en gran nivel para vencer a una de las grandes potencias de este deporte. Bulgaria.

Facundo Conte, el mejor exponente de esta nueva generación, fue el goleador del juego con 19 tantos. Lo siguieron Federico Pereyra (13), Rodrigo Quiroga (9), Rodrigo Quiroga (9) y Pablo Crer (8). En tanto, para los bulgaron se destacó Tsvetan Sokolov (14).

La selección volverá a jugar mañana para completar su participación en el Grupo E. Será ante Polonia, para definir su ubicación final de cara a las semis. En la otra zona ya están clasificados Rusia y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario