miércoles, 6 de julio de 2011

INTERNET


Ahora Facebook permite usar videochat entre sus usuarios

Es gracias a que la red social selló una alianza con Skype. Aseguran que es muy sencillo de utilizar. 


Gracias a la utilización de la tecnología  de Skype, los usuarios de Facebook podrán comunicarse desde hoy por medio  de videochat con todos sus contactos. El anuncio fue hecho por el CEO de la red  social, Mark  Zuckerberg, que anticipó nuevas alianzas.
Desde hace un par de meses, Skype fue adquirido por Microsoft, a su vez, uno  de los dueños de Facebook, que posee el 1 por ciento  de la empresa.

Según se promete, la utilización de la nueva opción será extermadamente sencillo. Los usuarios deberán instalar la aplicación de Skype en su perfil y luego sólo será suficiente arrastrar la foto del contacto con el que quiera hablar hacia la nueva pantalla que aparecerá en su muro. Claro que ese contacto también deberá tener instalada la aplicación.

"Hemos detectado que la mayoría de la gente  no le gusta instalar y descargar cosas en su computadora, como tendría que hacer con Skype si quisiera usarlo fuera de Facebook. Con esta alianza simplificamos su uso y provocamos que más personas en el mundo, como padres de familia, puedan disfrutar del  beneficio  de las videoconferencias", explicó Zuckerberg.
minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario