jueves, 7 de julio de 2011

"VIVIR LA VIDA LOCA..."

CIERRE DE CAMPAÑA

Telerman arrancó con un picado y termina con "Cerveza para todos"

A horas de la veda electoral, los candidatos porteños juegan sus últimas cartas. Jorge Telerman hizo un simbólico partido de fútbol 5 en Plaza de Mayo y cierra la campaña esta noche con un "Cerveza para todos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente Progresista por Buenos Aires, Jorge Telerman, comenzó el cierre de su campaña este jueves (07/07) con un simbólico partido de fútbol 5 en la Plaza de Mayo, junto a su compañero de fórmula, el actual legislador Diego Kravetz.

La idea fue "simbolizar cómo se pasan la pelota entre el gobierno nacional y porteño en el tema de la seguridad y por eso parte de los jugadores tendrán puestas caretas con los rostros de (los ministros de seguridad dela Nación y dela Ciudad) Nilda Garré y Guillermo Montenegro y el de (los jefes de Gabinete de los dos distritos) Aníbal Fernández y Horacio Rodríguez Larreta".

Por la noche, el ex jefe de Gobierno porteño realizará la segunda edición del encuentro "Cerveza para todos" en un bar ubicado en Estados Unidos al 500.

La veda electoral regirá desde mañana (08/07) desde las 8 de la mañana.

"Nuestra propuesta es crear por Ley la Autoridad Metropolitana de Seguridad donde haya una fuerte articulación entre ambas fuerzas y donde también se coordinen esfuerzos con la policía bonaerense. La inseguridad es una sola y tenemos que utilizar todas las herramientas para poder combatir el delito de una vez por todas", sostuvo Telerman, luego del acto, según publicó Noticias Urbanas.

Con respecto a la campaña, Kravetz aseguró: "Estamos felices porque mostramos que tenemos propuestas concretas en los temas que más preocupan a los vecinos hoy, como es la seguridad, el tránsito, la basura y la falta de créditos para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda. Somos una fuerza local que ama esta Ciudad y estamos convencidos que para gestionarla no hace falta ni un delegado del gobierno Nacional ni un gerente general que ya demostró que no sabe hacerlo".
PRÓXIMAMENTE... IDEAS Y GOBIERNO PARA TODOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario