sábado, 9 de julio de 2011

DEPORTES: FLORENCIO VARELA


HANDBALL CATEGORÍA “MINI”

La propuesta era más que interesante. En el gimnasio del Instituto Sagrado Corazón, se invitaba a presenciar handball de los más “chiquitos”. A partir de las 10:00 de la mañana darían comienzo los encuentros de la última fecha del torneo “Apertura”, organizado y fiscalizado por la Federación Metropolitana de balón-mano.


Una mañana de convivencia donde, padres e hijos, fueron los actores principales de la jornada. En el primer turno se enfrentaron la “chicas” del Centro Social y Deportivo Sagrado Corazón, con su similar del Ateneo Don Bosco.

En la segunda cancha participaron el representativo del club Defensa y Justicia y la Sociedad Alemana de Gimnasia (S.A.G), de Lomas de Zamora. Además, participaron, los jugadores del Insttituo Grilli, de Canning.

La importancia del deporte por el deporte mismo. Los jugadores dejaron en la cancha la alegría de jugar con respeto y diversión. Importante cantidad de mayores que, alentaban, a cada uno de los equipos.

Algo diferente a lo que uno está acostumbrado a presenciar. Sin ningún tipo de condicionamieno o discriminación, cada uno de los “mini” remarcaron que, lo más importante en toda competencia, es participar, jugar, divertirse y, si se puede, ganar el partido. 

Felicitaciones a los padres por el esfuerzo y la dedicación. Una buena noticia en el Día de la Independencia. No todo tiene que tener un lado oscuro. 

Texo y fotos: Oscar Fernando Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario