jueves, 7 de mayo de 2015

CABELLO ADVIERTE QUE SERÁN IMPLACABLES CON LOS TRAIDORES

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



Diosdado Cabello 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), "uno no puede ser complaciente con aquellos que intentan traicionar" el pensamiento de Hugo Chávez.



"Uno tiene que ser implacable", porque "no puede alguien (…) después de haber llegado a ese sitio por la fuerza del comandante Chávez entonces comenzar a coquetear con la derecha", advirtió el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su discurso como orador de Orden en el acto conmemorativo de los 199 años de la declaración de la Tercera República de Venezuela, en Santa Ana, estado Nueva Esparta.

 "Dale con el mazo", gritaban algunos desde el público haciendo alusión al programa televisivo del parlamentario. "Creo que el mazo es muy suave", respondió Cabello, para luego alertar a los chavistas: "La historia nos llama a la unidad de las fuerzas bolivarianas (…) El que traicione le cae el peso de la historia (…) No he visto uno que haya traicionado al chavismo y ande campante, termina seco, se los traga la historia".

 Insistió en que la "ética chavista" es ser radical con el pensamiento de Chávez. "No puede haber guavineo de ningún tipo, porque está la Patria que esta en juego. No puede haber acomodo por conveniencia".

 El presidente del Parlamento dirigió gran parte de su discurso a lanzar lineamientos a las fuerzas políticas reunidas en el Gran Polo Patriótico (GPP). "La derecha no va a descansar ni un solo día. La derecha va a intentar dividir las fuerzas revolucionarias, va a intentar socavar la unidad bolivariana (…)

Por eso hemos insistido mucho y vamos a seguir insistiendo en la necesidad de reforzar la ética y la moral socialista", señaló. A su juicio la oposición piensa "que pueden salir del compañero (presidente) Nicolás Maduro con un golpe de estado y este pueblo se va a quedar quieto": "Ellos piensan que todavía estamos en el viejo escenario que nos dan por una mejilla y le vamos a poner la otra. Nos dan por una mejilla y le vamos a dar cinco de una vez. No vamos a poner la otra mejilla, el pueblo está cansado de poner la otra mejilla, está cansado de tanto acoso, persecución, de tanta maldad", agregó.

 Cabello instó a los candidatos a las primarias del PSUV a "marcar diferencia con los candidatos de la derecha". "Un revolucionario no puede andar haciendo trampa ni puede andar con chismes de los camaradas, ni cometiendo actos de corrupción, ni robándose el dinero del pueblo", reiteró.

Les recordó que la política "no se debe utilizar para obtener prebendas personales. Si no pueden hacerlo que dejen espacio". Además les recordó que "la eficiencia no está reñida con el socialismo". "Lo que está reñido con el socialismo es que tomemos una empresa y 4, 5 corruptos la quiebren a un mes de haberla tomado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario