viernes, 8 de mayo de 2015

REBAGLIATTI: "QUIERO OLVIDARME DE ESTA PESADILLA"

AGENCIA / POLICIALES 



Rebagliatti estuvo ocho días secuestrado 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Daniel Rebagliatti el empresario, que estuvo secuestrado durante ocho días, y que fue liberado tras pagar un rescate cercano a los $2 millones habló este jueves 07/08 acerca del mal momento que atravesó.



 “Quiero volver a mi vida normal, y olvidarme de esta pesadilla", pidió conmovido frente a los medios de comunicación presente.

El hombre, que declaró durante diez horas, rompió el silencio luego de declarar en la Fiscalía Federal del partido bonaerense de Tres de Febrero, y negó que haya estado dentro de un ataúd. "Quiero volver a mi vida normal, y olvidarme de esta pesadilla.

Psicológicamente estoy muy mal, esto se hizo muy largo, viví un infierno", destacó Rebagliatti.

El empresario, hijo de Jorge Luis Rebagliatti, dueño de la empresa Cintra, dedicada a la seguridad ambiental y actualmente a cargo de la extracción de residuos del espejo de agua del Riachuelo, fue liberado el miércoles ileso, en la zona de Almirante Brown.

Rebagliatti, de 53 años, fue a una remisería de esa localidad del conurbano bonaerense para pedir ayuda, después de haber estado cautivo durante ocho días por una banda de secuestradores.

Según la investigación, el hombre fue raptado en Tres de Febrero, en el límite con la localidad bonaerense de El Palomar, cuando se movilizaba en una camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario