lunes, 4 de mayo de 2015

DURÍSIMO CRUCE ENTRE LANATA Y EL SENADOR K OLIVA

RADIO Y TV 


Oliva y Lanata se cruzaron fuerte este lunes (04/05) en el programa Lanata Sin Filtro. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Jorge Lanata entrevistó en su programa radial 'Lanata Sin Filtro' al senador bonaerense del FpV, Gustava Oliva.



La charla giró en torno a la reforma educativa que impulsa el Frente para la Victoria en la provincia. Pero hacia el final, se puso caliente.

Los fragmentos más picantes:

Oliva: Recordemos los mejores tiempos y las mejores militancias, Lanata, usted que es un militante comprometido con su medio.

Lanata: Ah bueno, volver para atrás es algo que en la vida nunca me gustó.

O: Lo esperamos Lanata.

L: ¿Dónde? ¿En el túnel del tiempo?

O: No, con esa actitud crítica, analítica. Y no como ahora, haciendo macartismo contra La Cámpora.

L: Mire, si quiere, discutámoslo. Usted, ¿a qué llama actitud crítica, que yo perdí? ¿A usted, no le parece por ejemplo que Página debería haber publicado algo del caso Boudou, o de la ruta del dinero?

O: Era un cierre de nota.

L: A mí me encantaría que la nota siguiera abierta. No se haga el canchero Oliva, no lo voy a dejar con la última palabra a usted, dejeme de joder. Yo le pregunto, ya que usted se metió en el quilombo, me gustaría que hable del caso Boudou, lo escucho.

O: Yo no tengo ningún problema, si al vicepresidente lo están investigando, que avance la investigación. Que la Justicia se haga cargo

L: Hubo distintos pedidos de distintos políticos al juez Bonadio para sacarle la causa donde tiene que declarar Máximo Kirchner. ¿Usted cree que debe declarar Máximo Kirchner en la causa Hotesur?

O: Yo creo, Lanata, que con los pibes, los hijos de no hay que meterse.

L: Estoy hablando de un director de una empresa...

O: Déjense de joder con los pibes. Métanse si tuvieron cargo político y discutan la política.

L: Nunca hablé de Máximo hasta que empezó a hablar políticamente. Y eso fue Vélez [en referencia a un acto que lideró el hijo de la Presidente]. De ahí en más se terminaron las reglas. Máximo entró en la política, yo hablo de Máximo. [...]Tiene cerca de 40 años y no laburó nunca... ¿a usted le parece un gran mensaje rascarse las guindas hasta los 40?

O: Usted habla de que se rasca las guindas, de que juega a la playstation, todas esas cosas, y demostró que es un ciudadano formado...

L: Porque habló en público, ¿es un ciudadano formado? Yo no sé si usted lo notó, pero la gente a los 40 años habla. No hay que felicitar a nadie porque sabe hablar. Y si hablamos de lo que dijo, me pareció bastante pelotudo, eso es lo que me pareció.

O: Ahí se pone agresivo.

L: Pero, Oliva, ¿cómo no me voy a poner agresivo cuando me están robando enfrente de mi cara? ¿Cuando me están tratando de boludo enfrente mío?

O: Más nos robó la gente de las AFJP...

L: Y yo fui uno de los que lo denunció cuando era militante. Lo malo es lo que están robando ustedes. Está mal que robe quien sea. ¿Sabe por qué me cuesta creerle su militancia? Porque si su militancia fuera sincera, no protegería a los chorros. ¿Entiende? Y usted lo primero que quiso hacer es defender a Boudou, a Máximo, a la ruta del dinero.

O: Yo no lo acuso a usted de ladrón

L: Porque no puede, querido, ¿qué está diciendo? Está defendiendo en una radio a un funcionario que robó.

O: Que la Justicia actúe.

L: Máximo es accionista y director de una empresa investigada por lavado de dinero. ¿Qué me dice Oliva?

O: Usted me pregunta y yo respondo, en el marco del respeto. Usted me está involucrando en cosas.

L: Si lo tuviera que involucrar en algo hablaría del Colegio de La Plata. Pero vamos a averiguar y si sabemos algo le preguntaremos.

O: Cómo no, con mucho gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario