jueves, 7 de mayo de 2015

“QUE ME MUESTREN UN FALLO QUE PRUEBE QUE FAYT TIENE DISMINUCIÓN”

AGENCIA / POLÍTICA 


De la Sota 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Que me muestren un fallo que pruebe que el doctor Fayt tiene Alzheimer o alguna otra disminución”, reclamó de la Sota en diálogo con Radio Uno, y agregó que Fayt “merece todo el respeto de la Argentina por su consecuencia y su saber jurídico”.



 El precandidato explicó que resolvió lanzar su candidatura porque “hay mucha violencia en la Argentina, en la familia, en la escuela, en todos los ámbitos. Ahí está la violencia en el deporte, el crimen sanguinario y también la violencia política”.

 “La Argentina está enferma de violencia, parecería que pensar distinto lo convierte a uno en un tipo peligroso”, observó, y añadió que “los países divididos no son los que progresan; creo que tengo la experiencia suficiente como para terminar con ese clima”.

 Ante otra pregunta, De la Sota destacó que “no ando provincia por provincia buscando gobernadores que me sean adictos para cuando sea presidente, como sí hacen Scioli y Macri” y con respecto a la posible incorporación de Adolfo Rodríguez Saá a UNA precisó que “yo le propuse que compartiera el espacio como candidato, o bien que su gente en las distintas provincias se incorporara a las listas de candidatos a legisladores”.

 “Hay un buen diálogo. Estamos esperando una respuesta”, indicó. Cuando se le pidió opinión sobre la aparente polarización entre Scioli y Macri, de la Sota dijo que “le creo a Scioli cuando dice que es kirchnerista: es sincero, si él gana va a gobernar La Cámpora.

No le creo mucho a Macri porque no dice que si ganara aplicaría la receta clásica del ajuste neoliberal”. “El problema de la Argentina es este péndulo que cada 8 o 10 años nos hace pasar del aventurerismo económico, como el que vivimos hoy, al ajuste clásico que ya sabemos quién paga.

Por eso con Massa planteamos un camino alternativo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario