sábado, 9 de mayo de 2015

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN NEWELLS OLD BOYS VS. SAN LORENZO, POR TELEFÉ

DEPORTES / FÚTBOL 
Foto archivo


Este sábado, se enfrentan desde la hora 20.15, en Rosario, por la fecha 12 del campeonato Newells Old Boys enfrenta este sábado a San Lorenzo en el marco de la fecha 12 del Torneo de Primera División del fútbol argentino.



El partido se disputa en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, desde la hora 20.15, con televisación en vivo de Telefé.

 El equipo anfitrión acumula 18 puntos, y mantiene 3 en disputa por mala inclusión de un jugador de Arsenal.

El técnico Américo Gallego realizará un cambio respecto de la formación que empató en el último compromiso, ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. Ezequiel Ponce vuelve a la titularidad, recuperado de una distención de ligamentos de rodilla, en lugar de Alexis Castro.

El conjunto visitante aspira a un triunfo que lo posicione en la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que juegue Boca en la jornada de domingo.

 El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza, hará dos cambios respecto del equipo que venció a Vélez en la fecha anterior.

El lateral derecho Julio Buffarini, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y el delantero Mauro Matos, desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha, serán reemplazado por Mauro Cetto y el uruguayo Martín Cauteruccio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario