sábado, 9 de mayo de 2015

CALÓ: “ALGUNOS MEDIOS QUIEREN QUE LAS PARITARIAS FRACASEN"

PARITARIAS 


"Hubo declaraciones mal interpretadas por los medios, a mí nadie me pone techo, los únicos que ponen techo son mis compañeros". 



Con esta palabras el titular del gremio metalúrgico y de la CGT oficialista Antonio Caló se intento despegar de sus declaraciones en la cuales señaló que el gobierno pone techo a las negociaciones de suba salariales. 

"Algunos medios quieren que las paritarias fracasen" y destacó que en caso de que exista alguna medida de fuerza se "tomará después de la conciliación obligatoria".

Caló recordó que el reclamo es de un "32 por ciento, equivalente a 8.500 pesos" para el salario básico de un trabajador metalúrgico.

 "El peronismo tiene mucho para mostrar”. Caló, por otra parte, afirmó que "lo positivo" de tener muchos precandidatos "es que el peronismo tiene mucho para mostrar" mientras que "otros partidos tienen que hacer un rejunte".

 El líder sindical fue consultado sobre las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió "un baño de humildad” a los integrantes del Frente para la Victoria para que "reconozcan y acompañen a quien está mejor capacitado para una función".

 "No soy quién para decir quién se tiene que bajar, pero lo positivo de tener muchos candidatos es que el peronismo tiene mucho para mostrar y, en cambio, otros partidos tienen que hacer un rejunte para mostrar un solo candidato", analizó Caló. Fuente: inforegión

No hay comentarios:

Publicar un comentario