jueves, 7 de mayo de 2015

JESÚS CARIGLINO ABANDONA EL FRENTE RENOVADOR PERO MANTIENE EL DIÁLOGO CON EL PRO

AGENCIA / EL BONAERENSE

 

Jesús Cariglino y su hermano Roque 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 06/05 se conoció la noticia de que el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino abandona el Frente Renovador de Sergio Massa.



Días atrás el hermano del jefe comunal, el senador bonaerense Roque Cariglino había dejado ver las molestias con el massismo y sus posibilidades de fuga: "Irse del massismo es una posibilidad", confesó y finalmente durante la jornada se confirmó aunque desde sectores cercanos al intendente afirmaron que se hará oficial cuando finalmente logre dialogar y anunciárselo a Sergio Massa.

Con respecto a un pase al PRO, no se descarta que pueda existir e incluso confirman que Jesús Cariglino recibió un llamado por parte de Fernando Niembro, el supuesto compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en territorios bonaerenses.

Por su parte Roque Cariglino no descartó un pase al PRO, pero también dijo que “podrían quedarse solos en Malvinas Argentinas con boleta corta”.

Y aseguró que su hermano "no va a ser segundo de nadie", en alusión a sumarse como vice a la candidatura de De Narváez.

Acerca del Frente Renovador y su debilitamiento político, el senador bonaerense dijo: "Estamos preocupados por lo que está pasando con la Provincia, porque no tenemos un candidato que convoque.

Sergio Massa lo hubiera sido. (Darío) Giustozzi no convoca y (Francisco) De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario