viernes, 8 de mayo de 2015

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO FUE ASALTADA POR MOTOCHORROS

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



Catherine Fulop. 

 "Me asaltaron, me rompieron mi auto. Yo estaba tratando de llegar a mi casa cuando empiezo a sentir golpes en la ventanilla", comenzó a relatar Catherine Fulop.



 "Estábamos a paso de hombre. Yo iba por el carril de la izquierda y la moto estaba parada en la vereda, mirando para el lado contrario del tránsito. Empiezo a sentir golpes en mi ventanilla, porque tengo antivandálicos, pero se ve que no funcionaron", contó esta mañana.

 "Yo atiné a agarrar mi cartera, pero el hombre tenía más fuerza que yo. Sentí como cayeron todos los vidrios sobre mi cuerpo, mi cara, mis ojos, y no tuve otro remedio que soltar la cartera", explicó Fulop.

 "Por suerte no me pasó nada. Logré tranquilizarme, pero quiero llamar a la reflexión. Nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro, el poder ir en tu auto tranquila, con tus cosas, es muy triste", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario