miércoles, 6 de mayo de 2015

"KICILLOF ODIA ESTE MODELO SINDICAL. ASÍ PIENSAN LA ULTRAIZQUIERDA O LOS GORILAS"

AGENCIA / POLÍTICA 


Axel Kicillof. 

 El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, destrozó al ministro de Economía, Axel Kicillof, en medio de la pelea del Gobierno y los sindicatos por el impuesto a las Ganancias y el tope a las subas salariales. "Kicillof odia el modelo sindical argentino. Así piensan la ultraizquierda o los gorilas", lanzó Maturano en una entrevista con FM Blue.



 "No sé", respondió el gremialista cuando le consultaron si creía que el ministro era gorila o de ultraizquierda. "Nosotros no somos ni kirchneristas ni menemistas, somos peronistas", aclaró.

El ferroviario se refirió a los anuncios de Kicillof sobre el Impuesto a las Ganancias y aseguró que "no era lo que nosotros pensábamos".

"Pensamos que el impuesto a las ganancias debe ser eliminado definitivamente", indicó. "¿Nos quiere perjudicar a nosotros porque subsidia nuestro salario? No queremos subsidios, queremos trabajo", lanzó Maturano contra el ministro, al que le pidió que "se encargue de buscar otra forma de recaudar".

 Finalmente, respondió a las críticas del ministro por lo que se descuenta a los trabajadores por cobertura médica. "Si no hubiera obras sociales en Argentina, estaría colapsada la salud pública", argumentó Maturano, que recordó que el Gobierno debe $25.000 millones a las obras sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario