jueves, 7 de mayo de 2015

UN VIAJE A EZEIZA: EL TIEMPO QUE LE CONCEDIÓ MACRI

POLÍTICA / EL PORTEÑO 



Gabriela Michetti y Mauricio Macri, en otros tiempos. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "La charla fue muy buena, le dije que me parecía que era momento de construcción y no de catarsis ni reclamos. Le expliqué que, en mi opinión, este era un momento de enorme crecimiento personal para mí y que creo que de las derrotas se aprende más que de los éxitos. Además, estoy feliz porque en 60 días logré una organización de gestión de equipos que trabajaron admirablemente", dijo Gabriela Michetti a la agencia estatal de noticias Télam.



 Mauricio Macri no hizo conocer su opinión. Fue el 1er. encuentro entre ambos, el miércoles 06/05, luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que ella cayó derrotada frente al candidato de Macri, el actual Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

 Macri atendió a la senadora del PRO en el vehículo de la legisladora durante el viaje al aeropuerto de Ezeiza. La idea fue conciliar, ya que de hecho: Michetti se puso a disposición para la campaña presidencial. 

“La charla fue muy buena. Le expliqué que, en mi opinión, este era un momento de enorme crecimiento personal para mí y que creo que de las derrotas se aprende más que de los éxitos. Además, estoy feliz porque en 60 días logré una organización de gestión de equipos que trabajaron admirablemente”, dijo la senadora a Télam.

 Michetti informó que Macri “asentía” y que destacó su “entereza en el escenario” cuando admitió la derrota, por lo que el jefe de Gobierno consideraba que si ya se “había ganado el respeto antes, ahora aún más”, aunque le reconoció: “Yo no te podía obligar a ser vicepresidenta pero la tarea de jefe de Gobierno es más técnica y vos sabías que yo para eso veía más a Horacio”.

 “Yo le dije que no estoy para revolver nada (del pasado), estoy para ponerme a disposición en la campaña nacional en lo que necesiten y que acá estamos con todo el equipo para ponernos a trabajar”, añadió. 

Larreta espera una foto en conjunto con su histórica rival, como parte de una cadena de fotos de campaña que se sacará en busca de ganar en 1ra. vuelta.

 Algunos dirigentes que trabajaron en la campaña de Michetti ya se pusieron a las órdenes de Larreta para la campaña: el diputado nacional Jorge Triaca se reunió con Fernando de Andreis, jefe de campaña de Larreta.

 Antes, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, manifestó su apoyo a Larreta, y habría una foto de ambos recorriendo San Isidro, donde Montenegro es precandidato por el PRO. El más reticente a aceptar la derrota es el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario