jueves, 7 de mayo de 2015

NI SERGIO NI 'EL GALLEGO': EL ADOLFO SE CONFORMA CON PINO Y CASTELLS...

AGENCIA / POLÍTICA 


Adolfo Rodríguez Saá recibiendo a Fernando Solanas. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ni Sergio Massa ni José Manuel De la Sota: si bien Adolfo Rodríguez Saá afirma que él fue quien los acercó y los sigue esperando para un acuerdo de todos, su entendimiento ha quedado reducido al senador nacional Fernando Solanas y el dirigente social Raúl Castells.

“Ninguno de nosotros somos apto para el marketing político, para nosotros lo trascendente son las ideas y el debate, no las apariencias”, afirmó el Adolfo, al encabezar el habitual encuentro semanal en Peronismo Federal, que se realiza en la sede del Sindicato de Petroleros, y que en esta oportunidad tuvo como invitado al senador Pino Solanas.

 Rodríguez Saá, tras anunciar la conformación del Frente Compromiso Federal, precisó que la alianza con el espacio liderado por Raúl Castells será presentada ante la Justicia Electoral Nacional, y en la Provincia de Buenos Aires, y subrayó que “el Peronismo Federal sigue trabajando intensamente por la unidad”.

 Por otra parte, el legislador destacó la presencia del senador Solanas, quien participó del último encuentro en el marco de las reuniones del Peronismo Federal que se realizan en la sede del Sindicato de Petroleros, donde hizo una extensa exposición a partir de sus vivencias junto a Juan Domingo Perón, donde remarcó que “sin unidad la Argentina no tiene futuro”.

“Pino Solanas es un gran militante peronista que nos hizo una exhortación a la unidad y a tener una visión profunda del futuro. Esta incorporación al Peronismo Federal si se concreta nos parece será un paso trascendente”, afirmó Rodríguez Saá. Durante el encuentro con los dirigentes del Peronismo Federal de los distintos distritos provinciales, Rodríguez Saá, afirmó: “seguramente tendremos matices, pero todos somos peronistas y tenemos que mirar el futuro”.

 Asimismo, destacó que en el espacio que encabeza “estamos quienes no tuvimos ni un minuto de kirchnerismo”, y aclaró que “este peronismo con diseño federal los necesita adentro a todos”, y remarcó el aporte de Pino”.

 Por su parte, Solanas afirmó “nadie gana separado, en todas partes del mundo para poder enfrentar un comicio hay que generar nuevas mayorías”, y destacó que “hay una decisión importante de trabajar por la unidad”, y enfatizó “unidos seremos invencibles, pero separados indefendibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario