jueves, 7 de mayo de 2015

DISCULPEN PERO ¿ES BOSSIO/BERNI O BERNI/BOSSIO?

AGENCIA / POLÍTICA
 

Bossio/Berni- Foto NA 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el medio de la proliferación de candidatos en el Frente para la Victoria bonaerense (FpV), Diego Bossio y Sergio Berni visitaron Avellaneda para, junto al alcalde Jorge Ferraresi, inaugurar el Jardín Maternal Municipal Nº 11 “Nuestra Señora de Luján”, en Carlos Pellegrini y General Rivas, de la Isla Maciel.



 Todo esto ocurre mientras Bossio/Berni o Berni/Bossio intentan afianzar su binomio que todavía no ha definido el orden de los factores. En aritmética se dice que el orden de los factores no altera el producto pero en política ¿lo altera o no?

 Bossio entregó netbooks del programa Conectar Igualdad, y luego recorrieron en lancha distintos puntos de la Cuenca Matanza Riachuelo, que divide el Conurbano Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 El director de Anses afirmó: "Cuando los bonaerenses puedan elegir queremos que sepan que junto a Sergio Berni somos gente de trabajo que se involucra".

 En cuanto a Berni, él afirmó haber leído que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, dijo que "la función de la justicia es 'ponerle freno al gobierno'. Me pregunto, entonces, ¿quiénes le ponen freno a los delincuentes?", y agregó: "nosotros seguimos invirtiendo en tecnología, en patrulleros y recursos humanos y antes de que llegue la policía a sus casas, los delincuentes están en libertad".

 También recordó que el día que asumió la presidencia Néstor Kirchner -el 25/05/2003- él integraba los equipos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que se presentaron el 29/05/2003 "cuando la isla era una isla a la que era prácticamente imposible acceder, ya que parecía que Dios no había pasado por ahí".

 No obstante, la duda continúa: ¿Es Bossio/Berni o Berni/Bossio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario