miércoles, 9 de septiembre de 2015

A 6 MESES DEL FOUL QUE LE COMETIÓ ORIÓN, BUENO PUDO REGRESAR AL FÚTBOL

DEPORTES / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luego de casi 6 meses de ausencia de las canchas, el delantero uruguayo, Carlos Buenos, jugó los primeros 45 minutos del partido desarrollado en el Estadio Hilario Sánchez y anotó un gol, en el partido de reserva que animaron San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield, aunque no consiguió evitar la caída de su equipo por 3-2. 



En declaraciones periodísticas, el delantero uruguayo, quién se ilusiona con jugar el sábado (12/09) en el clásico de Cuyo ante Godoy Cruz de Mendoza, comentó que “ya en la previa estaba emocionado por saber que iba a volver a jugar al fútbol. Me siento muy feliz después de haber pasado todo lo que pasó. Le agradezco a toda la familia porque es la única que va a estar siempre”.

 Además, Carlos Bueno expresó que “le agradezco a todos los equipos del fútbol argentino por el apoyo. No esperaba algo así”. De hecho es factible que el entrenador Carlos Mayor lo tenga en cuenta para incluirlo en el banco de suplentes.

El delantero uruguayo de 35 años declaró que “ya pude hacer fútbol y sentirme bien, pero me falta ritmo y un poco desde lo físico. Quería que me peguen para ver cómo estoy, sentir el roce”.

No obstante, reconoció que la lesión fue “algo terrible”, al tiempo que agradeció “los mensajes de apoyo de todo el fútbol. No lo esperaba y la verdad que fue completo y de todo el mundo” y sentenció que “con Agustín hablé dos veces. Ya lo dejé atrás, aunque el recuerdo de la jugada va a quedar en mi cabeza para toda la vida, porque fue la única lesión grave que tuve en toda mi carrera. Fue durísimo para mí y quise dejar el fútbol”.

El 22 de marzo último, en el empate 1-1 ante Boca como local por la sexta fecha del campeonato de Primera División, Bueno sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha tras impactar contra el arquero ‘xeneize’ Agustín Orión, quien intentaba cortar la jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario