jueves, 10 de septiembre de 2015

RESPALDO DE MASSA A CARIGLINO EN MEDIO DE OFENSIVA K

POLÍTICA / EL BONAERENSE 
MASSA / CARIGLINO


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tensa situación en Malvinas Argentinas, donde el Frente para la Victoria intenta una ofensiva contra el alcalde Jesús Cariglino, luego de haberle ganado en las PASO, por escasa diferencia, por lo cual el intendente promete revancha el 25/10. 



 El presidenciable de UNA/Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Malvinas Argentinas para pedir el voto por Cariglino quien “con gestión y coraje hizo crecer de esta manera el municipio de Malvinas Argentinas”, y “nada debe frenar este crecimiento en el municipio, que se ha transformado en un ejemplo, para que se sigan realizando obras de asfalto, hospitales, red de gas”, polideportivos.

 Hay una intensa disputa en el municipio que quieren controlar los del Frente para la Victoria. Ejemplo de la ofensiva K es el texto de la web Letra P, "(...) El kirchnerista Leonardo Nardini le ganó el 9 de agosto y tiene muchas chances de destronar al histórico jefe comunal, que maneja los hilos de aquel distrito de la Primera sección desde el año 1995.

 Por las calles de Malvinas Argentinas hay cartelería pegada en muchas paredes con la cara de Cariglino, el número de la lista y el dibujo de una tijera, induciendo a que corten boleta. Y esto, tanto para el kirchnerismo como para otros actores de la oposición es un indicio de que el poder del oficialismo ya no es tal, y que por momentos al intendente se lo nota "desesperado".

 "Después de ser K, de ir con Massa, con Macri, volver, fracasar en su idea de ser candidato a gobernador, a vice, y demás, ahora termina siendo candidato a intendente por sexta vez y pierde con el chico de 35 años", analizó un operador peronista desde Malvinas Argentinas, sentenciando que "a la larga o a la corta se van a terminar disolviendo en la estructura municipal, porque es mucho tiempo". (...)".

 No obstante, Massa dijo que las obras hechas por Cariglino, tienen doble valor, “por la gestión de Jesús y por qué fueron realizadas con el esfuerzo de todos los vecinos del municipio, con la plata de los vecinos de Malvinas Argentinas, y esto demuestra que cuando un intendente administra bien el dinero no hace falta ir a arrodillarse y a rogar por el dinero para una cuadra de pavimento. Esto demuestra”, dijo Massa, “que administrar bien no solo permite ver obras, sino que da libertad a la hora de votar”.

 Massa agregó que a pesar de la “discriminación por parte del Gobierno Nacional y Provincial que sufre Malvinas Argentinas, las cosas se siguen haciendo. Hay que pelear por un país mejor, donde pongamos delante las cosas importantes, que en un futuro no muy lejano le demos guerra al narcotráfico y que nos anímenos a construir un país donde los privilegios sean para quien corresponde, donde los jubilados puedan cobrar el 82 porciento móvil. Hay que privilegiar a los intendentes que hacen cosas y castigar a los que son un desastre y tienen que ir a pedir dinero para pagar sueldos, la gente del gran Buenos Aires ha sufrido al peor Gobernador de la historia. Daniel Scioli no ha hecho un metro de asfalto, que no hizo un metro de cloacas que no ha cuidado a la gente que paga con inundaciones, con muerte, llegó el tiempo de poner blanco sobre negro y definir no solo quien será el presidente sino el futuro de la Argentina”, afirmó Massa.

 El candidato presidencial de UNA pidió que en los próximos 60 días, la gente vaya “casa por casa y digan que tienen que defender los hospitales, los pavimentos, los túneles, no se dejen engañar con cantos de sirena y que el 25 de octubre Jesús Cariglino reviente las urnas”.

 Estas declaraciones las realizó en el marco de la inauguración del túnel bajo nivel en la localidad de Grand Bourg, el 4to. túnel en el distrito de Malvinas Argentinas, sumándose de este modo a los ya realizados en la ruta 202 y vías del Ferrocarril Belgrano, el de la ruta 197 y el de la calle Rawson en Adolfo Sourdeaux.

Tiene 2,50 metros de altura, veredas peatonales y rampas para sillas de rueda, iluminación y señalamiento horizontal y vertical, un pozo de bombeo con grupo electrógeno. Para realizar la obra completamente se ejecutaron 32 cuadras de pavimentos con sus correspondientes obras hidráulicas y el presupuesto de la obra, que se realizó con fondos municipales, ascendió a 54 millones de pesos. 

“Llegó la hora”, dijo Cariglino, "de elegir un presidente que habla de los temas que le preocupan de verdad a la gente, sin temores, alguien que busca inversiones para el país, para que la Argentina crezca de verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario