sábado, 12 de septiembre de 2015

HABRÍAN ABUSADO, DE UNA NENA, EN FLORENCIO VARELA

SOCIEDAD / POLICIALES 


 EXCLUSIVO. En la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando un adolescente de 13 años hizo que una de sus primas, de 5, padeciera una lesión y un sangrado en la vagina. Dicen que la inocente víctima fue abusada sexualmente mientras observaba, en televisión, dibujos animados. 



 La Justicia de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, investiga a un chico de 13 años, quien está sospechado de haber abusado sexualmente de su primita, de 5, a quien le provocó daños y un sangrado vaginal, en un acto conocido como “El Juego de la Pochola”.

El aberrante suceso se registró mientras la pequeña miraba, en televisión, un programa de dibujos animados. Los voceros revelaron que el tremendo hecho se descubrió en una humilde finca situada en la calle Olivos cuando la menor, de 5 años, regresó a su casa, procedente de la vivienda de una de sus tías, oportunidad en la cual le dijo a su madre que tenía dolor en la región anal.

Por tal motivo, la mujer trasladó a la inocente pequeña hasta el baño y en dichas circunstancias observó que la criatura presentaba sangre en la bombacha. El tejido hemático emanaba de la vagina de la nenita.

 De inmediato esta menor le señaló a su progenitora que, mientras se hallaba en la casa de su tía, donde miraba, en televisión, un programa de dibujos animados, uno de sus primos, de 13 años, “le había introducido uno de sus dedos en la pochola”.

 Consternada por la terrible situación, la mujer condujo a la damnificada hasta el Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial. Sin embargo, de acuerdo a la madre de la chica, los médicos le dijeron que primeramente debía hablar con los pesquisas policiales, fin de denunciar el episodio. 

Momentos después, la preocupada señora decidió radicar la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. Pericias realizadas a la infortunada víctima establecieron que la niña presentaba una erosión en la mucosa vaginal, que le había ocasionado un pequeño sangrado.

 El dramático caso es investigado por los funcionarios de Florencio Varela, dependientes del departamento judicial de Quilmes.

Las autoridades narraron que no hay testigos del suceso, pero aclararon que, en la escena en la que se habría producido el hecho, se hallaban la víctima y sus 3 primos (el sospechoso, de 13 años, una nena de 6 años y un pibe de 3).

 Versiones sostienen que los niños de 6 y 3 años dijeron no haber observado ninguna clase de agresión que hubiera padecido la damnificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario