martes, 8 de septiembre de 2015

BRONCA DE LOS SOCIOS DEL ‘ROJO' CON MOYANO POR EL ABONO ADICIONAL DE $130

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ningún hincha de fútbol querrá perderse un clásico y hasta en más de una oportunidad recurren a todo tipo de maniobras por poder conseguir una entrada. 



De cara al clásico que animarán Independiente y Racing por la fecha 24 del campeonato de Primera División, el presidente del ‘Rojo’,Hugo Moyano, parece haber tomado cartas en el asunto porque decidió cobrarle un abono adicional a los hinchas que vayan a la popular.

 La medida, que generó malestar entre los simpatizantes, que se expresaron en contra mediante diversas redes sociales, hará que los socios tengan que abonar 130 pesos cuando habitualmente ingresan al Libertadores de América tan sólo con la cuota al día.

En la actualidad, la popular cuesta 120 pesos y, según el cálculo realizado por la Comisión Directiva encabezada por Moyano, se venderán cerca de 20 mil bonos.

Los únicos que estarán exentos de la medida serán los abonados a plateas y los palquistas.

Los hinchas mostraron su descontento con la decisión de la dirigencia a través de las redes sociales, ya que justo colocan este bono cuando es el clásico frente a la ‘Academia’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario