sábado, 12 de septiembre de 2015

HURACÁN RECIBE AL LÍDER SAN LORENZO EN EL CLÁSICO DE BARRIOS

DEPORTES / FÚTBOL 


El partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del campeonato se disputará en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” desde las 18:10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de Telefé. San Lorenzo llega con 50 puntos como líder de la tabla de posiciones, además de una racha de 13 partidos invicto, mientras que Huracán hace cinco partidos que no gana -empató los tres últimos-, está en la posición 26, con solo 21 unidades, y cerca de la zona peligrosa de descenso. 



La última vez que Huracán ganó en Parque Patricios fue por la décimo segunda fecha del torneo Apertura de 201, cuando se impuso por 3 a 0, con goles de Carlos Quintana, Facundo Quiroga y Diego Rodríguez, de penal.

El entrenador Edgardo Bauza sabe que tiene a casi todos sus hombres listos para el trascendental clásico barrial, aunque sufrió la baja de Pablo Barrientos, quien estará un mes alejado de las canchas por una lesión en la rodilla.

Pasada la incertidumbre de Emmanuel Más, que recibió una fecha de suspensión y podrá estar presenta, el plantel azulgrana tendrá en el mediocampo a la dupla compuesta por Néstor Ortigoza y Juan Mercier, pilar fundamental en el andamiaje del equipo.

En la delantera estará Mauro Matos, quien con su gol en La Bombonera se ganó la titularidad, aunque compartirá junto a Martín Cauteruccio, mientras que Sebastián Blanco ocupará la plaza que dejó Barrientos.

Con Eduardo Domínguez como entrenador Huracán aún no sabe lo que es perder, pero quiere romper la racha de tres empates al hilo que lleva, para así también darle un golpe anímico a su rival histórico.

Para este encuentro Domínguez tiene una duda en la zona del mediocampo ya que aún no decidió si estará de entrada Patricio Toranzo o bien David Distéfano, aunque lo seguro es que estará Daniel Montenegro. (diario el argentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario