sábado, 12 de septiembre de 2015

VINCI SORPRENDIÓ A SERENA Y HABRÁ DUELO DE ITALIANAS

TENIS / US OPEN 
Roberto VINCI


Por primera vez en la historia dos italianas jugarán la final de un Grand Slam. Roberta Vinci y Flavia Pennetta sorprendieron a todos y hoy se disputarán el título en el US Open. 



Primero Pennetta fue implacable y no tuvo problemas para derrotar a Simona Halep, número dos del mundo por 6-1 y 6-3.

Pero a continuación, Vinci sorprendió al mundo al dar vuelta el resultado y ganarle a Serena Williams por 2-6, 6-4 y 6-4. "¡Perdón a todos!", dijo Vinci en el Arthur Ashe casi completo, después de culminar su obra de dos horas.

"Todavía no me doy cuenta, pero es increíble. Es como un sueño", agregó. La italiana logró controlar la presión y con su tenis artesanal complicó a Williams. Fastidiosa, la estadounidense falló muchísimo más que de costumbre.

Cometió 40 errores no forzados, muchos de ellos en los momentos importantes del partido, que terminaron por inclinar la balanza por Vinci.

Hoy las italianas se verán las caras en el partido más importante en la historia del tenis del país tano. En el historial entre ellas, Pennetta ganó cinco de las nueve veces que jugaron.

En tanto que en la rama masculina, Novak Djokovic y Roger Federer hicieron los deberes. Ambos demostraron un nivel superlativo, derrotaron a Marin Cilic y Stanislas Wawrinka respectivamente en tres sets.

Nole fue una aplanadora que pasó por arriba al campeón defensor, con un contundente 6-0, 6-1 y 6-2.

En tanto que Roger tampoco tuvo piedad de su compatriota y lo derrotó por 6-4, 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario