miércoles, 9 de septiembre de 2015

UN NENE DE 5 AÑOS IBA DE LA MANO DE SU TÍO Y LE DISPARARON EN EL CUELLO

SOCIEDAD / TÈLAM 
Imagen Ilustrativa


 Ocurrió en Lomas del Mirador. El chiquito está grave. Le dispararon delincuentes que querían robar la camioneta de un vecino. 



Un niño de 5 años resultó herido de un balazo en el cuello cuando caminaba de la mano de su tío en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y recibió un tiro disparado por delincuentes que pretendían robar la camioneta de un vecino.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Coronel Pagoda, entre Charcas y Pasco, de esa localidad del partido de La Matanza, y el niño fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Zonal de La Matanza, y luego derivado al Hospital Gutiérrez, donde fue operado.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 21 cuando el niño caminaba de la mano de su tío y se dirigían a la casa de un familiar. A poco más de 50 metros del lugar, dos delincuentes bajaron de un auto color negro y pretendieron robar una camioneta Renault Duster a un vecino que se aprestaba a guardar su vehículo en un garaje.

En ese momento, la víctima del robo puso marcha atrás con intenciones de escapar para evitar el asalto, pero uno de los delincuentes le efectuó un disparo aparentemente intimidatorio.

Ese balazo, según la policía, rebotó en una medianera e impactó en el cuello del niño que caminaba junto a su tío.

Los delincuentes huyeron sin concretar el robo y la víctima del robo logró escapar sano y salvo. En tanto el niño fue auxiliado y trasladado por sus propios familiares al Hospital Zonal de La Matanza, donde recibió las primeras curaciones y fue derivado al Hospital Gutiérrez.

Allí fue operado y permanecía internado esta mañana en estado de gravedad. El caso es investigado por personal de la comisaría de Lomas del Mirador, que trabajan bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 11 de La Matanza, a cargo de Analía Alejandra Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario