jueves, 10 de septiembre de 2015

"LOS GARDELITOS" DAÑARON UN HOSPITAL DE NIÑOS EN TUCUMÁN

SOCIEDAD / VIOLENCIA 


Lo denunció en Cadena 3 el jefe de Terapia Intensiva del nosocomio, Lorenzo Marcos. La familia entró con un niño que finalmente falleció y a raíz del episodio provocaron una serie de desmanes. 



La familia "Los Gardelitos" protagonizó este lunes un incidente en el Hospital de Niños cuando llevaron a un pequeño que falleció en el lugar.

 Según indicó a Cadena 3 el jefe de Terapia Intensiva del nosocomio, Lorenzo Marcos, los disturbios se registraron en la sala de emergencias "donde ingresaron con un niño en estado grave con riesgo de vida". 

"Lo atendieron inmediatamente. Se hicieron maniobras de resucitación pero no se pudo hacer nada. Ahí fue cuando comenzó la bataola con agresiones a gente de Seguridad que querían calmarlo.

Con insultos, rompiendo vidrios y todo lo que había", detalló el médico. Sostuvo que las mujeres se habían encerrado en una sala para evitar ser golpeadas y agregó: "Esta gente (Los Gardelitos) buscaban a alguien que estuviera con un ambo para agredir".

 Marcos aseguró que los disturbios son frecuentes en la sala: "Es común pero no hay que dejar que se vuelva normal. Al entrar a terapia, por ejemplo, tenemos un Sagrado Corazón que el pobre ya va por su tercera restauración". "La escalada de violencia es mayor. Esta gente tiene respaldo de alguien con poder", completó.

 “Los Gardelitos” es una organización que nació en Tucumán y tomaron su nombre por el fundador del grupo, “Chicho” Soria, quien cantaba temas de Carlos Gardel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario