lunes, 7 de septiembre de 2015

EL EMPRESARIO FUE ASESINADO DE 64 PUÑALADAS

AGENCIA / POLICIALES 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La policía detuvo este lunes (07/09) a las dos principales sospechosas del crimen Diego Sarjanovic: su supuesta amante y la madre de ésta. 



Según informa Rosario3, Virginia S., de 38 años, y su madre fueron detenidas este lunes poco antes del mediodía en Las Vertientes, Córdoba; a unos 400 kilómetros de Rosario.

Las mujeres se desplazaban por el kilómetro 637 de la ruta 8 en un Chevrolet Corsa cuando la policía las arrestó. Ambas son sospechosas del crimen del empleado, desaparecido el viernes pasado y encontrado asesinado de más de 64 puñaladas -según determinó la autopsia- este lunes en un departamento del centro.

Las principal hipótesis es que Virginia, que estaba vinculada sentimental y económicamente a Sarjanovic, lo asesinó el viernes por la noche, el mismo día que vecinos de Moreno 511 escucharon ruidos y golpes en el departamento “B” del 5º piso.

La mujer debía una considerable suma de dinero al gerente, de acuerdo al abogado de los Sarjanovic, Fausto Yrure.

El hombre de 44 años, gerente de una empresa gastronómica de la ciudad de Rosario era intensamente buscado desde el viernes, tras desaparecer en forma misteriosa en el momento en el que se aprestaba a realizar una transacción financiera.

Sarjanovic había salido el viernes por la mañana de su casa del barrio San Eduardo para ir al banco Comafi y recibir un cobro de dinero para colocar en otro lado.

Iba en un VW Surán blanco pero nunca llegó al lugar, donde lo esperaba un empleado de la empresa Mc Catering.

Los pesquisas lograron determinar en base a la declaración de testigos que la mujer de 38 años que vivía en el departamento donde se encontró el cadáver habría tenido una relación amorosa con la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario