miércoles, 9 de septiembre de 2015

“RICARDO JAIME ES EL MÁS COMPLICADO DE TODOS”

JUSTICIA / DECLARACIONES-PAOLO MENGHINI 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después de que ayer, martes 08/09 se justificaran los pedidos de prisión a funcionarios y empresarios por la tragedia ferroviaria de Once, Paolo Menghini (papá de Lucas Menghini Rey) expresó que en la jornada de ayer “hubo verdad por sobre todas las cosas”. 



Además, apuntó que el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime “es el más complicado de todos”. “Nuestros abogados han hecho un trabajo impresionante”, destacó Menghini, luego de que la querella que representa a la familia Menghini solicitara 18 años de cárcel para Sergio Cirigliano, responsable de la empresa TBA y 15 años para los ex funcionarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

 Si bien resta esperar a que el Tribunal dicte la sentencia, el papá de Lucas, la última víctima encontrada en la tragedia ferroviaria, deseó que “ojalá que después de ahí vayan presos”.

Añadió, entonces que “(Ricardo) Jaime tiene muchas causas, es el que más complicado está”. En tanto, ejemplificó que “demostramos con pruebas, como cinco días antes de la tragedia que el Gerente de material rodante decía que el tren estaba condenado a la inactividad y todos negaron eso, incluído él”.

Precisamente sobre los alegatos de ayer, señaló que “fue tremendamente extenso y tuvo verdad, por sobre todas las cosas. Quien leyó gran parte del alegato fue mi hermano, Leonardo que está porque se fue su sangre también y él la encaró como el tío amoroso que fue con Luquitas”, describió luego.

 Por último habló de su nieta, Paz, la hija de Lucas. “Es una divinura, me saca lo que no tengo, a ella la blindamos de todo esto”. “Cuando estoy con ella es como estar con Lucas, ella me ha sostenido muchas veces”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario