jueves, 10 de septiembre de 2015

ESTRELLA DEL VOLEY COMPLICÓ EL RELATO DEPORTIVO DE SCIOLI: DEBE 6 MESES DE CONTRATO

AGENCIA / DEPORTES 
Marcos MILINKOVIC


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Marcos Milinkovic pronunció duras acusaciones en un reportaje que concedió a un medio periodístico contra actual gobernador bonaerense y candidato a presidente de la nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y contra su ex entrenador del equipo Buenos Aires Unidos, Waldo Kantor, porque no cumplieron sus compromisos asumidos y lanzó que “todavía nos deben seis meses de contrato y es muy difícil reclamarle a alguien porque no figuran en ningún lado. 



Todos tratan de esquivar el problema sin que llegues a Scioli pero no lo solucionan; tal vez él ni sepa de esta deuda y crea que todo terminó bien”.

En una entrevista que concedió al matutino La Nación, la ex estrella del voley argentino acusó a Scioli y Kantor de que “las deudas se generaron a partir de enero. Todavía nos deben al 70 por ciento de aquel plantel, además de los alquileres y muchas cenas y almuerzos en restaurantes”. 

También, Milinkovic reveló a La Nación acerca de su retiro de la actividad sin poder jugar que “fue una gran tristeza porque era el último partido de mi carrera. Era un encuentro que no iba a cambiar nada así fuéramos campeones o perdiéramos la final. Waldo (Kantor) -su técnico en ese momento- me dijo que me separaba del plantel porque era un jugador negativo para el grupo y me dijo que prefería dejarme en Mar del Plata antes que llevarme a San Juan para jugar la tercera final. Me había preparado para jugar mi último año, lo estaba haciendo muy bien. Tuve un problema físico a fines de diciembre, me recuperé para los playoffs y para la semifinal y la final estaba en condiciones óptimas”. 

Por otro lado, el ex jugador de voley lamentó que “no tenemos dirigentes capacitados para conducir un equipo de primer nivel. Nunca se terminó de hacer un gran trabajo dirigencial cuando el seleccionado estaba en su mejor nivel, como en los Panamericanos 1995, los Mundiales de 1982 o 2002, los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 o Seúl 1988 o bien este momento actual. Los chicos ganaron la medalla de oro en Toronto y, luego de dos días de éxito, no se habló más de voleibol en ningún lado y se desperdició ese gran empuje. Está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros en 1995 o 2000-2002”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario