martes, 8 de septiembre de 2015

REAPARECIÓ RIQUELME, QUE APROVECHÓ PARA CARGAR CONTRA ANGELICI

AGENCIA / DEPORTES 
Foto: NOTICIAS ARGENTINAS


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A casi 9 meses de anunciar su retiro de la actividad futbolística, el ex mediocampista de Boca y de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme, hizo su reaparición pública en la tarde de este lunes (07/09) al ser distinguido como Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires y a la vez brindó una charla en la sede de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET), disparó contra el actual presidente ‘xeneize’, Daniel Angelici, los periodistas y el actual entrenador Rodolfo el ‘Vasco’ Arruabarrena porque “ahora, Boca corre mucho, pero juega poquito”. 



La UMET se vio colmada de hinchas boquenses que corearon su nombre y le imploraron por su regreso al fútbol, aunque el ídolo se mantuvo firme con la decisión de haberse retirado tras el ascenso con el elenco de La Paternal.

Como siempre en sus apariciones públicas, se refirió a Angelici, quien fue muy insultado por todos los presentes. Sobre ese tema, ‘Román’ apuntó que “voy a votar y espero no equivocarme, soy de los hinchas, de ningún dirigente. El día que me sienta preparado para ser técnico o dirigente lo comunicaré. Quiero que mi club vuelva a ser un club de fútbol. Si opino mucho del Boca-River van a decir que aprovecho los momentos malos del equipo. Pero no es lindo aguantar a los hinchas de River cargándome en el portón de casa”.

Asimismo, el ex ídolo de Boca cargó contra Angelici al declarar que “los dirigentes pueden trabajar mal, pero se quedan cuatro años” Riquelme aprovechó para cuestionar a algunos periodistas: “Lo de líder positivo o negativo es toda una mentira. El que le da bola a la prensa es líder positivo y el que no le da bola a la prensa es negativo. Y el que juega bien, juega bien y nada más”.

En relación a la doble eliminación frente a River y específicamente sobre lo sucedido en la Bombonera, la noche en la que Boca quedó afuera de la Copa Libertadores por una agresión a los futbolistas de River, el exvolante consideró que “no es fácil quedar afuera de la Sudamericana y a los cinco meses de la Libertadores. Sabemos que hubo un inconveniente en el que tuvimos la suerte de que ningún jugador de River saliera lastimado. Primero que nada, siempre está la salud de los jugadores. Pero más allá de eso, nadie dijo que en el primer tiempo en cancha de Boca durante esos 45 minutos no pateamos al arco. Se habla tanto del aerosol famoso, que es algo normal porque no puede pasar, pero nadie habló de fútbol. Yo quiero un equipo que patee al arco, que genere situaciones. Como dije hace unos meses, Boca pelea mucho, corre mucho y juega poquito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario