miércoles, 9 de septiembre de 2015

MOYANO, SOBRE LA HERENCIA DE CFK: "DEJA UNA TRAMA SOCIAL MUY COMPLICADA"

AGENDA / POLÍTICA
 

 CIUDAD BUENOS AIRES (Urgente24). Hugo Moyano dice que no tiene aún candidato a Presidente y espera no tener que "tirar la moneda" en el cuarto oscuro para definir su voto en octubre. 



 No obstante, el líder de la CGT opositora hizo un crítico diagnóstico sobre la economía que recibirá el próximo gobierno, sea quien sea el Presidente.

 "El próximo gobierno va a tener una gran responsabilidad, las cosas no están tan fáciles como la quieren hacer aparecer", dijo el camionero en una entrevista este miércoles con radio Rivadavia.

 "Somos concientes de que la situación económica no es la mejor y en ese sentido tenemos que estar unidos Para afrontar lo que venga, y esto no quiere decir confrontar sino afrontar con todos los argentinos lo que va a venir quien quiera que sea gobierno", manifestó el gremialista.

 Moyano dijo que con la CGT que él conduce "no hemos definido la posición para apoyar a un candidato en octubre". “Espero no tener que llegar al 25 de octubre y tirar la moneda para elegir a que candidato a quién votar”, ironizó.

 Se refirió al debate del 04/10 y dijo que "vamos a ver si nos convencen totalmente aquellos que dicen lo que van a hacer".

 Moyano insistió con los problemas de la economía y advirtió que en el sector camionero "vemos situaciones de suspensiones, algunos despidos, amenazas de despidos, y me imagino que en la industria también".

 Además, señaló que la herencia del gobierno de Cristina Fernández será "una trama social muy complicada, con la economía, todo el mundo sabe que no estamos en el mejor momento, y esto se va a haber reflejado en el próximo gobierno, cualquiera sea”. “Hay que hacer un ordenamiento y sinceramiento de la economía lo que va a traer secuelas de situaciones complicadas", advirtió.

“El gobierno no va a dejar una economía floreciente, sino todo lo contrario”, agregó.

 “La economía no está en lo mejor y el futuro gobierno va a tener que enfrentar situaciones difíciles”, dijo y reiteró: "El Gobierno que se va deja un entramado económico y social complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario